viernes, 25 de junio de 2010

MEME

ese es un meme que me paso Irene del blog esperando anochecer

Reglas:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos

1: Odio la hipocresia!!!
2: odio que jusguen solo con mirar
3: odio que me interumapna cuando estoy concentrada
4: odio que anny se poga a tocar gutarra a las tres y media de la mañana
5 odio que a mi mama no le guste que me ponga faldas
6: odio mi cabello
7: me gustaria esta un poco mas bronceada
8: odio cuando me caastigan por algo que no hice yo
9: odio que mi hermana tome mis cosas sin pedirlas prestadas
10: odio que mi hermano me moleste
11: odio ser la hermana mayor
12: odio no tener nada que hacer en vacasiones
13: odio a los hombres machistas
14: odio que intenten veme la cara
15 odio que mi mama me diga que tengo que limpiar mi avitacion
16 ya menciome que odio cuando mi vesina y amiga se ponga a tocar gutarra en la madrugada???
17: odio que mi mama no me deje estar en la computadora mas de so horas
18: odio que cambien de horario la programacion de la tv
19: odio no poder ir al estreno y maraton de la saga crepuscuulo por que voy a salir tarde
20 odio que mis dos mejores amigas sean mayores y que tengan mas libertad que yo.

1 comentario:

  1. Oh cariño me identifico contigo, lo que pasa que hace muchos muchos años, jkajajajajaj
    bueno no tantos, jajajajaj
    pero es que todas las madres son asi, y yo tambien era siempre la mas pequeña de mis amigos, luego de mis compañeros y por fin la mas peuqeña tambien del grupo de amigos de mi novio, ahora mi marido, ajajajaj
    por eso siempre me consideraron mayor, en cambio ahora todo el mundo me hecha menos edad de la que tengo, asiq ue no te preocupes que las cosas cambian, y disfruta de tu adolescencia, que se pasa muy rapido, y haz todo lo que quieras y puedas que son recuerdos para toda la vida
    Un beso y te quedo genial el meme
    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar