jueves, 22 de julio de 2010

Holitas

bueno estoy aqui, solita en mi casa por que no se quien me abandono por irse con su familia a españa, no quiero decir nombres pero Anny jajaja no es cierto es broma, en realida aprobecho que mi mamà se fue a comprar lo de la comida para estar un ratito con ustedes ya que no tengo con quien platicar ¬¬ por que se van de vacasiones y me abandonan como un perro (jajaja no es cierto Anny te quiero) bueno mañana o para el fin les tengo nuevos premios estoy trabajando en ellos y todos van a ser especiales jojojo, waaaa alguna vez aunuqe esten acompañadas se sienten solas?.... asi me siento yo waaaaa esuqe mi mama no me deja salir solita y no se ni por que si ya no estoy tan chiquita que molesto no? weno les mando un beso ya me tengo que ir... esperen los premios!!!1

2 comentarios:

  1. Hay mi niña, que pena no vivir mas cerca de ti para que tu pasases por mi casa o yo por la tuya y asi hacerte compañia, jajajaj
    pero por el blog siempre me tendras, para lo que quieras, un beso guapa,
    Irene

    ResponderEliminar
  2. ya vale tia, no te pongas asi sabes que te quiero y muy pronto estare por aya pasatela guay te adoro preciosa un besote y nos veremos pronto

    ResponderEliminar