martes, 21 de septiembre de 2010

MeMe!!!!

Bueno este no me lo adjudiquen a mi... lo estaba leyendo de una de las entradas de uno de los miles de blogs que sigo y me agrado... ya saben que si quieren tomarlo estan en su derecho asiq eu sin mas las dejo leyendo... por cierto, el blog estara sin publicar desde mañana pues me ire a un viaje por europa con unos amigos.... pero les juro que tratare de publicar.
1. Me di cuenta de que es: El sol de mis soles
2. Me di cuenta de que yo hablo: Español, espanglish e Indies(mal ilgles)
3. Me di cuenta de que yo amo: el pay de chocolate
4. Me di cuenta que yo tengo: La amistad de una de las personas mas valiosas del mundo
5. Me di cuenta de que yo perdí: mis llaves en la pista de hielo antier
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: Algo que vale la pena cuando es con la persona que amas
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: En las mismas tonterias que yo
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: la mas pequeña
11. Me di cuenta de que me gusta: mi nuevo vecino
12. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: Cuando vi remeber me
13. Me di cuenta de que mi móvil es: De antaño

14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: faltaba menos tiempo para irme de viaje
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: bebi una enorme malteada en el samborns de plasa galerias con dos de mis amigos
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: lo bueno que esta mi vecino
17. Me di cuenta de que los bebés son: Una responsabilidad aterradora
18. Me di cuenta de que entro a Facebook: A jugar xD
19. Me di cuenta de que hoy yo: necesito compara en parirs mucha ropa (tengo muy porquita)
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: Sentir muchas ansias por que sea mañana
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: INGLATERRA!!!!!
22. Me di cuenta de que quiero decir: Vecino!!! Estas como quieres!!!
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: Saber que tengo amigos
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Cuando Ana llega por mi a mi casa
25. Me di cuenta de que ir al colegio: Fue maravilloso por muchas razones
26. Me di cuenta de que en cinco años: Tenia once años xDDD
27. Me di cuenta de que el mundo: es muy pequeño
28. Me di cuenta de que no puedo: Cambiar al mundo
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Estasn siempre para ti y viven a tres casa de la tuya
30. Al final de todo, me di cuenta de que: Zombielan es la mejor peli de Zombies que he visto
31. Me di cuenta de que antes de dormir pienso en: Que mañana ser aun dia maravilloso
32. Lo que mas odio hacer es: Limpiar mi habitacion
33. Extraño a: Lily... era una gran amiga
34. Me di cuenta de que mi cancion favorita es: Mientes de Camilia
35. Me di cuenta de que mi sueño es: Dormir mas tiempo

2 comentarios:

  1. Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, además de que ya publique el siguiente capitulo de mi historia desconocido entre vías, por si quieres leerla, y dejarme tu sincera opinión, que sabes que es muy importante para mi, muchos besos y nos vemos
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Un regalo especial, por favor pásate a recogerlo lo hice con mucha ilusión, http://irenecomendador.blogspot.com/2010/11/premios-para-mis-mujeres.html, Irene Comendador

    ResponderEliminar